25/01/2018

MAËVA COUKE, MISS FRANCE 2018, Y NUEVA IMAGEN DE FESTINA

Visto en:

Festina se enorgullece de anunciar oficialmente que Maëva Couke, Miss France 2018, será la nueva embajadora de la marca.
El pasado 16 de diciembre, en la ceremonia que tuvo lugar en Châteauroux, Maëva Coucke fue coronada sucediendo a Alicia Aylies, Miss France 2017.
Maëva se convirtió así en la nueva embajadora internacional de Festina. Ella representará con encanto, glamour y elegancia la nueva colección Mademoiselle.
Para esta campaña, Maëva Cocke posó en frente del objetivo del reconocido Marcel Hartman.

Festina apuesta por la mujer y eso se nota en su colección más icónica, Mademoiselle. Los modelos de la colección Mademoiselle son el producto perfecto para aquellas féminas que buscan un reloj funcional y a la vez ultra femenino. Acero inoxidable 316L, acabados en IP dorado o rosé, zirconitas en el bisel, cristales minerales… Estos son algunos de los atributos más significativos de esta colección, que destaca por sus diseños atemporales y cargados de glamour para deslumbrar en cualquier ocasión.

Además, desde este año, la colección cuenta unos nuevos modelos embellecidos con cristales de Swarovski®, una verdadera declaración de estilo que irradia allá donde vaya. Esta glamurosa y refinada línea de relojes – que no dejará a nadie indiferente – viene equipada con caja de acero inoxidable y con cristales de Swarovski® en la esfera, y los modelos que la componen están disponibles en correa de acero inoxidable o de piel.