21/06/2019

Chrono Bike Collection 2019

Visto en:

Un año más Festina presenta su modelo más icónico y esperado: el Chrono bike. El modelo de este año, cuyo diseño se inspira una vez más en el mundo de la bicicleta, presenta 8 modelos
armys, 8 de correa de caucho, 2 Ediciones Especiales y un modelo exclusivo en Edición Limitada.

El modelo de este año (F20448) destaca por su bisel en forma hexagonal y su diseño inspirado en el mundo de la bicicleta. El pulsador superior tiene un toque de color que juega con el mismo tono que la esfera o las agujas. Su potente caja de acero inoxidable de 44mm de diámetro, monta un cristal mineral y posee una estanqueidad de hasta 100 metros.
La versión en caucho (F20449) ofrece 8 modelos en colores muy vivos como azul turquesa, verde militar, amarillo o naranja.

Para aquellos que quieren un plus en su muñeca, Chrono bike presenta dos modelos Especiales con acabados más Premium. Ambos modelos suman, a las características del modelo sencillo, acabados con tratamiento IP: en el caso del F20451 el acabado en negro con detalles rosé y en el F20452 el tratamiento IP es en azul. Ambos relojes se presentan en un estuche especial que incluye una correa adicional de caucho y una herramienta para intercambiar fácilmente ambas correas, según el gusto del cliente.