CHRONO BIKE

2020



Festina, de la mano de Richard Virenque, lanza la versión 2020 del ya icónico Chrono bike. La colección más deportiva de la marca, se presenta este año con un diseño más liviano y compacto pero sin perder un ápice de su deportividad y del espíritu que siempre le ha definido.

 

La nueva colección con una caja de 44.50mm de diámetro, cristal mineral y una estanqueidad de hasta 100 metros, presenta 6 modelos armys y 8 con correa de caucho. Las versiones “total steel” de colores más moderados, montan un brazalete mitad mate y mitad brillante que le da un aspecto más original. Sin embargo las versiones de caucho, se atreven con colores más vivos (aparte del ya obligado negro) tales como amarillo, naranja o azul celeste.

 

Special Edition F20524/1 – F20525/1
La colección 2020 presenta dos versiones en Edición Especial. Ambos con cristal mineral, el 20524 es acero inoxidable con tratamiento IP en azul oscuro y el 20523 en negro. En ambos casos los detalles del reloj, tales como: los índices, las agujas, las sub esferas los pulsadores y algunos detalles en el armys, están realizados en acero con tratamiento IP rosé.

 


 

Limited Edition F20527/1
Y no podía faltar, el Chrono Bike más exclusivo de la colección: la Edición Limitada F20527/1, con 5000 piezas únicas y numeradas. Este modelo, solo apto para unos pocos, está realizado en Acero inoxidable con tratamiento IP Gun Metal y monta un cristal de zafiro anti ralladuras. Además, incluye una correa de caucho negra intercambiable de regalo y la herramienta necesaria para poderlo cambiar en casa, sin necesidad de la ayuda de un profesional de la relojería.