CHRONO BIKE

2018


Festina renueva una vez más la icónica colección Chrono Bike, una gama de cronógrafos con claras referencias al mundo del ciclismo de competición, deporte profesional al que ha estado vinculada la marca durante más de 25 años.

 

Los nuevos modelos de este año destacan por su diseño colorido en tonos vibrantes, combinando el pulsador, las agujas, los índices y la correa. Los detalles que recuerdan al mundo del ciclismo
vienen marcados por ejemplo en las sub esferas – con forma de disco de freno; la zona de los índices inspirados por el cambio de marchas; y el pulsador con un diseño similar al disco de freno de una bicicleta de carretera.

 

La colección presenta distintos modelos disponibles en brazalete armys de acero inoxidable (6 modelos distintos) o en correa de caucho (8 modelos). Los nuevo cronógrafos cuentan con caja de acero inoxidable 316L de 43 mm de diámetro y van equipados con cristal mineral.

 

 

CHRONO BIKE BEAUTY f20354-1 1100X550 copia copia

 

 

El diseño más exclusivo de la colección este año comparte las características técnicas de la línea Chrono Bike pero presenta un diseño más distinguido gracias al tratamiento IP sobre el acero inoxidable de la caja y la correa, en negro y rosé respectivamente. Además, este distinguido cronógrafo incluye correa de piel adicional y la herramienta que facilita el intercambio entre ambas correas, de manera que se puede personalizar según se desee.