19/02/2016

Vivimos 24 horas con Festina y Gerard Butler

Visto en:

Festina cuenta este año con nuevo embajador, el reconocido actor Gerard Butler. ‘Time to Live’ es el título de la última campaña de la marca donde el actor nos deja entrar en su vida, esta vez solo por 24 horas.

 

Compartimos con Gerard Butler algunos de sus momentos en el trabajo, practicando deporte, momentos de ocio y de amor. En definitiva, compartimos con él su pasión por la vida. El perfil internacional, profesionalidad, versatilidad y amabilidad hacen de Gerard Butler la imagen perfecta para Festina. Además, en la campaña, Gerard Butler ha compartido algunas escenas con la actriz y Miss Mundo Denny Méndez.

 

 

Según Butler participar en esta campaña “la grabación en Hollywood, Los Ángeles, fue una experiencia genial con el gran equipo de Festina, ha sido muy gratificante. Además, me ha permitido acercarme un poco más al mundo relojero, que me apasiona”.

 

La campaña, producida por el reconocido fotógrafo Sinisha Nisevic, se rodó en diferentes localizaciones en Los Ángeles durante dos días. Como anécdota del rodaje, cuando salieron a grabar en barco, la mala mar hizo que todo el equipo se empapara, incluyendo al mismo Gerard. Festina, Time to Live se lanzará internacionalmente el próximo mes de marzo durante Baselword, el evento más importante dentro del mundo de la relojería y la joyería.

 

Miguel Rodriguez, Propietario del Grupo Festina, ha afirmado que “ha sido un gran honor poder contar con Gerard Butler en nuestra campaña. Su perfil encaja a la perfección con nuestra marca. Trabajar con él ha sido realmente fácil, además de gran profesional es una gran persona”.

 

Después de 25 años patrocinando el Tour de France y los deportes, con esta nueva campaña, Festina desea acercarse a todos los amantes de los relojes trasladando su posicionamiento de marca hacia el territorio Lifestyle.

 

gerard 620x300