11/08/2013

Festina se convierte en el Partner Oficial de relojes del FC Schalke 04

Visto en:

Festina refuerza su vocación deportiva con la alianza que realiza con el FC Schalke 04, marcando un punto de inflexión en el fútbol alemán.


Festina firma un acuerdo por el cual se convierte en partner oficial y exclusivo de relojes del club de fútbol alemán FC Schalke 04. A partir de esta temporada 2013/2014, la reconocida marca de relojes Festina con más de 100 años de tradición, será el socio oficial de relojes (inicio en julio 2013) del “Rey azul”, club de la Bundesliga. El acuerdo ha sido firmado para los dos próximos años con opción a prorrogarlo a más años.

La unión entre ambas casas ponen en evidencia las similitudes que comparten entre sí, como la pasión, la tradición… o incluso cuando nos fijamos en el año de fundación de la marca de relojes (1902) y el club de fútbol (1904), sólo hay dos años de diferencia.

Durante los años de duración del acuerdo, se garantiza una presencia destacada de la marca relojera traducida en la visibilidad de la imagen de Festina en distintos soportes y marcadores electrónicos del Veltins-Arena.

La celebración de esta nueva alianza se plasma con la creación en edición limitada del reloj oficial del Schalke 04 que se venderá a través de su tienda online, s04-shop.de, y en los canales habituales de distribución de Festina.

Adobe Photoshop PDF