20/04/2015

El Grupo Festina triunfa de nuevo en Baselworld

Visto en:

Con motivo de la presentación de las nuevas colecciones de relojes y joyas de sus marcas, el Grupo Festina dejó huella de nuevo en Baselworld, el Salón Mundial de Relojería y Joyería más importante del sector celebrado en Basilea (Suiza). Un stand majestuoso de más de 2000 m² fue el escenario perfecto para las diferentes novedades, que fueron acogidas con éxito gracias al compromiso permanente del Grupo con la evolución de las últimas tendencias en el mundo de la relojería y la joyería.

Las ventas de la nueva colección de relojes de Festina, la marca abanderada del Grupo, alcanzaron niveles sin precedentes, en concreto las pre-ventas de la icónica colección cronógrafo Chrono Bike, de la que muy pronto conoceremos más detalles. Además, Richard Virenque, ex ciclista profesional y actual embajador de Festina, no quiso desaprovechar la ocasión y acudió a presentar una exclusiva edición limitada de la bicicleta de competición Festina Chrono Bike.

Richard Virenque Festina Chrono Bike Baselworld 2015

Lotus presentó junto a todas sus novedades los nuevos relojes de la colección Smart Casual, relojes prácticos y casuales, en presencia de Marc Márquez y Álex Márquez, embajadores de Lotus, que hicieron una aparición memorable, atendiendo a medios de comunicación y siendo protagonistas de distintos selfies junto a clientes y el resto del público.

Alex Marquez Marc Marquez Miguel Rodriguez Baselworld 2015

En cuanto a las marcas swiss made, Jaguar presentó Clair de Lune, una elegante colección de relojes femeninos y un nuevo cronógrafo de caballero, una impresionante incorporación a los relojes Special Collection. La marca Candino presentó una nueva colección de relojes para ella, añadiendo más feminidad a la marca suiza a precios competitivos. Además, también presentó unas nuevas parejas de relojes -pair watch- de línea clásica para él y para ella.

La marca juvenil Calypso no pasó desapercibida con su porfolio colorido, exhibiendo nuevos modelos digitales en alegres colores de neón.

Festina-Group-Stand-Baselworld