CHRONO BIKE

COLLECTION

En los últimos 25 años, Festina ha sido Cronometrador Oficial de los grandes Tours y siempre ha tenido un fuerte lazo con el mundo del ciclismo. Este estrecho vínculo se ve reforzado una vez más a través la colección ‪Chrono Bike‬. ‘Good Times’, la nueva campaña gráfica de Festina, refleja esta transición en el rumbo de la marca, que pretende conectar con un ciclismo en su vertiente más recreativa.‬

 

La colección renueva el diseño de sus cronógrafos deportivos inspirados en el mundo del ciclismo, reforzando así los lazos entre la marca y el deporte. Las sub-esferas están inspiradas en los piñones dentados de la bici, mientras que la textura del bisel se inspira en el diseño de los cascos de competición. Los pulsadores, orientados a las 2 y a las 4, son una clara referencia a los pedales y la fijación de la correa.

 

Con un diámetro de caja de 44mm, los relojes Chrono Bike están fabricados en acero inoxidable y cristal mineral y son sumergibles a 100 metros. Esta colección presenta dos modelos en acero inoxidable (F16968 y F16970) y 2 modelos (F16969 y F16971) con tratamiento IP en negro. Los detalles de color se sitúan en los índices, sub esferas y agujas. Ambos modelos están disponibles con brazalete de acero o de caucho.

 

La colección se complementa con dos piezas en Edición Especial, que montan cristal de zafiro con 3 capas anti-reflejo. Un modelo combina el tratamiento IP en oro rosa y negro, y la otra versión combinando el azul y el negro, hacen de Festina una marca consolidada de relojes deportivos y dinámicos. Ambos modelos se presentan en un estuche especial, con correa adicional y la herramienta para poder intercambiar la correa.

 

FESTINA_942x471