COLECCIÓN EXTRA

REEDICIÓN ORIGINAL DE 1948


Festina reedita una de sus líneas de relojes más emblemáticas: la colección Extra de 1948. Con ella recupera así un colección con una estética única y un diseño atemporal cuya elegancia desafía al paso del tiempo.
 

 
Festina vuelve a contar su embajador Gerard Butler como imagen del lanzamiento, que además trae consigo una nueva campaña gráfica. Inspirados por las estrellas del cine clásico y los exitosos hombres de negocio del Nueva York de los 50, la unión de la colección Extra y el actor Gerard Butler, en el rol del caballero de hoy día, da lugar al nacimiento del hombre Extra-ordinario.
 
La moda pasa, pero el estilo perdura“, es el lema de esta serie, que demuestra que el estilo de ayer puede volver a convertirse en una tendencia de hoy.
 


La colección está compuesta por relojes con caja de acero inoxidable 316L, de tres diferentes diámetros: 39 mm para hombre, y 29 o 20 mm para mujer. Equipados con correas de piel o tres diferentes diseños de brazaletes armys de acero inoxidable 316L, todos tienen un cristal curvo que caracteriza a la colección y que evoca las tendencias de moda del pasado.
 
Además, los icónicos relojes de la colección, tanto para hombre como para mujer, tienen en común su original estructura de caja compuesta en tres elementos, y un pequeño segundero en la esfera.

VER COLECCIÓN HOMBRE

VER COLECCIÓN MUJER

1154541

REEDICIÓN ORIGINAL

DE 1948

 

Con una estética y diseño renovado respecto a los relojes originales de 1948, los nuevo relojes Extra además han dejado de lado el movimiento mecánico para sustituirlo por un mecanismo de cuarzo, desarrollado para ofrecer la mejor medición posible, aumentando su calidad y resistencia.

VER CATÁLOGO

THE MAKING OF

EXTRA COLLECTION